La Droga más Potente





Presentación y Dinámica del blog


Hola, soy tu droga. Soy esas pocas palabras que te llevan al éxtasis. 

Os presento mi nuevo proyecto, "La droga más potente". Escribir o leer nos hace viajar a otros mundos, incluso a otro tiempo. Es lo más parecido a un opiáceo. El nudo de una novela es un éxtasis, y, ¿qué pasa cuando acabamos un libro? Ahí está, síndrome de abstinencia. Pero aquí voy a intentar engancharos con pequeñas dosis de heroína léxica. Microrrelatos. Muchos pensaréis que podría meterlos en mi otro blog creando algún apartado. Pero creo que debería separar microrrelatos de relatos cortos, relámpagos de tormentas. Aunque quizás lo más importante no es el porqué, sino el quién. Quiero que participes. Tú. Sí, tú. Y habrá dos maneras de hacerlo:

     a) Que me dejes aquí o comentando en cualquiera de los microrrelatos un tema, un género o una palabra acerca de la que escribir. Ya sea "cine", "cerveza", "terror" o "aeronáutica aplicada". Si eliges seguir esta opción me comprometo a, por un lado, aceptarla; sea cual sea, como si es escatológica o complicada, la aceptaré. Por otro lado, tu nombre aparecerá al final del microrrelato acompañado de un "droga sugerida por...". Pero sin links a ningún blog.

     b) Que me enviéis un microrrelato a mi e-mail. Es obligatorio que verse sobre la palabra, tema, género que escriba yo al final de cada una de mis entradas. Se elegirá un microrrelato por palagra/tema, y el "ganador" será expuesto en este blog con una entrada sólo para él. En el asunto del e-mail deberéis poner el título de vuestro microrrelato junto a lo siguiente: Microrrelato "La droga más potente" y la palabra elegida. En el e-mail deberás especificar nombre o pseudónimo y blog. Sólo un blog por microrrelato enviado. Puedes presentar cuantos microrrelatos quieras, pero sólo uno por entrada (o sea, por cada palabra/tema). El "premio" consistirá en dedicar una entrada entera del blog para tu microrrelato, con un link a tu blog en la parte inferior.

Quiero que participemos todos, que esto vaya tomando forma y que creemos un pequeño "hoy por ti, mañana por mí" de letras. Puede que nadie haya aguantado la chapa hasta estas líneas. O puede que sí. En este último caso, acabas de tomar tu primera dosis de la droga más potente: la palabra
.

Gracias tanto por leer, como por participar (en el caso en el que alguien lo haga), como por comentar. Con eso ya soy feliz.


AQUÍ SE COLOCARÁ LA PALABRA PROPUESTA

4 persona(s) han llegado al éxtasis:

eme. dijo...

Seguro que conseguirás engancharnos como una droga, siempre lo has hecho Sondra, y dudo mucho de que esta vez sea diferente.

(besos desde el ártico)

Edurne Valiente dijo...

Tus propuestas suenan interesantes. :) Me pasaré por aquí cada vez que subas algo. Puede que incluso me anime a participar. ;)

HTR. dijo...

¡Qué interesante es esta idea! Estaré por aquí... Y me pensaré lo de participar, me hace bastante ilusión.

¡Un beso!
HTR.

Esperanza Luque dijo...

Hala, qué interesante. ¡A lo mejor me apunto y todo!

Publicar un comentario

 
 
Todo el contenido de las entradas es propiedad de L.C. Liébana bajo el seudónimo de Sondra ©